Noticias

FOTOS: Perros sin cabello encarnan a "profetas o científicos locos"

PUBLICIDAD

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Recomendados

Perros sin cabello encarnan a “profetas o científicos locos” en la nueva serie fotográfica de Shopie Gamand, cuyas fotos de perros se han vuelto virales en el pasado.

La serie “Flower Power, Pit Bulls of the Revolution“, que mostraba pitbulls rodeados de flores con el propósito de mostrarlos desde una perspectiva diferente acaparó la redes sociales desde su lanzamiento. “Ellos tienen una mala reputación y son víctimas de los prejuicios“, dijo la artista en entrevista pasada con Publimetro.

Ahora la fotógrafa regresa con “Prophecy” (Profecía), una serie que “se centra en dos grandes razas sin pelo: el Crested chino y el Xoloitzcuintli (o perro sin pelo mexicano), y los perros sin pelo mixtos”.

“Las cualidades físicas de los perros sin pelo y el misterio que rodea a ellos me inspiraron para crear una galería de rostros como viejos sabios o filósofos, chamanes de una era diferente, tal vez un universo diferente”, comenta la fotógrafa francesa en su página web. Asimismo, se indica que Gamand imaginó a los perros” como profetas o científicos locos“.

En la galería de arriba encontrarán las imágenes de la serie “Prophecy”.

Tags


Lo Último