Noticias

6 características te dirán qué tan madura eres en el amor

Una relación donde constantemente haya peleas por cualquier cosa, donde terminen dos veces al mes y vuelvan a regresar podría estar destinada al fracaso.

Al respecto, la revista estadounidense Psychology Today señala que las parejas que terminan y vuelven una y otra vez padecen “amnesia emocional“”, ya que olvidan los problemas que han causado la ruptura y regresan de nuevo.

Esta característica suele connotar inmadurez. Al respecto les presentamos una lista de características que sugieren inmadurez con la pareja.

Recomendados

1. Las que son excesivamente celosas

Suelen encelarse de cualquier situación y molestarse hasta por días con su pareja. Lo único que refleja esta actitud es “falta de seguridad e inmadurez”, según especialistas psicólogos.

2. Las que quieren controlar a su pareja todo el tiempo

Desean saber lo que hace su pareja en cada momento del día. Y si no contesta rápidamente una llamada o mensaje, hacen todo un drama por ello, compartió el sitio Heartspiritmind

En la galería de fotos conocerán la lista completa.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos