Noticias

Estudio: Estos son los rasgos faciales de los hombres exitosos

Una reciente investigación realizada por la Universidad de Warwick en Inglaterra dio a conocer que las personas exitosas comparten algunos rasgos faciales similares.

Una de las investigadoras, Dawn Eubanks, concluyó que las personas que se convetirán en líderes serán elegidos por ciertas características faciales, tales como los rostros que sugieren seguridad, dominio y disciplina.

“Nuestros resultados nos llevan a deducir que tanto líderes de negocios, como militares y de deportes comparten rasgos faciales en común que los distinguen como personas dominantes”, compartió Eubanks en el estudio.

Recomendados

Estas son las características de un rostro exitoso. También puedes verlos en la galería de fotos, así como conocer a varios famosos que cuentan con estas características.

Mark Zuckerberg, creador de Facebook. El estudio sugiere que este tipo de personas pueden transmitir mediante su cara características de ambición.

Bill Gates, cofundador de Microsoft. Otra característica de los rostros exitosos es que poseen una cara delgada. Steve Jobs contaba con esta característica. Su rostro era delgado y sus ojos entre sí tenían corta distancia, otra caracerística más de los líderes.

Steve Jobs. La nariz larga es un rasgo más de los hombres con éxito mundial, según la investigación inglesa.

Vladímir Putin, actual presidente de Rusia cuenta con todas las características de un líder. Distancia entre los ojos corta, rostro delgado y nariz larga y afiladalada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos