Noticias

8 errores que no deben cometer al terminar con su pareja

Una ruptura amorosa siempre suele ser dolorosa. Sin embargo, esto no quiere decir que saquemos el peor lado de nosotros y lo demostremos a toda costa.

Al respecto, el psicólogo de la Clínica Santa María en Chile, Raúl Carvajal, informó a Biut que pocas parejas terminan por mutuo acuerdo. Al principio de la ruptura y durante esta, la rabia está presente.

Tal vez por ese motivo suceda lo siguiente.

Recomendados

1. Llamar insistentemente para reclamarle cosas del pasado. Puede que esto nos desahogue, pero no es la mejor forma de superar el rompimiento.

2. Rogarle. Si la otra persona ha decidido tajantemente terminar con la relación, lo mejor es aceptarlo. Sólo se lastimarán si siguen insistiendo, mencionó el portal Femeninas.com

3. Beber y beber. Puede que sea un consuelo momentáneo. Sin embargo, luego de la borrachera podrían sentirse peor.

4. “Stalkearlo” todo el tiempo. Esta es una actividad dañina que podría lastimar sus sentimientos al saber que él o ella la estan pasando bien sin ustedes.

5. Buscar otra pareja. Esta es una actitud muy frecuente. Una pareja debe vivir el “duelo”, superarlo, renovarse y posteriormente mostrarse preparados para la persona que llegue después.

6. Tener la esperanza de que regrese. Desafortunadamente esto nos limita por pensar en que esa persona volverá.

7. Aislarte del mundo. No hay nada peor que esto, por lo que debes comenzar a acudir a tu familia, ya que ellos te apoyan en cualquier aspecto de tu vida, visita a tus amigos, sobre todo a aquellos que dejaste de lado cuando comenzaste esa relación, arréglate más, cambia de look y sal más a menudo con tus conocidos.

8. Hablar mal de él con tus amigos. Si hacen este tipo de comentarios, sólo reflejarán la amargura por no tener a esa persona a su lado.

En la galería de fotos podrán conocer la lista completa.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos