Noticias

FOTOS: La casa donde pueden cumplir sus más sucias fantasías sexuales

Se llama “Sausage Castle” y está en el condado de Osceola, Florida, frente a los pantanos. Es un lugar donde las personas pagan un “Fin de Semana de Rockstar” (mil dólares para hombres y 500 si son mujeres) y pueden cumplir todas sus fantasías sexuales. Pero eso no es todo: en la misma casa hay shows de sexo con enanos y otros elementos que no conocen límites en creatividad y perversión.

La casa es dirigida por Mike Busey, estrella de radio y de realities. Este organiza fiestas salvajes para cualquiera que lo pida (como Bam Margera, estrella de “Jackass”) y vive con excéntricos a los que les renta las habitaciones y así mantenerla.

Hay veteranos de guerra que fuman marihuana y crían animales en la casa, mujeres que se pasean desnudas por la misma o incluso miembros de la comunidad LGBTI rechazados en sus pequeños pueblos. Mike también vive con un séquito de mujeres que “amenizan” sus salvajes fiestas.

Recomendados

Básicamente puedes tirarle huevos a un hombre de 200 kilos mientras comes, defecas y vomitas al mismo tiempo“, afirman en Vice, revista que entrevistó a Busey. Este, quien da cobijo a las personas más excéntricas para animar sus fiestas, solo afirma: “Si no eres enano o no te violó tu padre, no puedes estar con nosotros“.

En la galería verán lo que pasa en “Sausage Castle”. Para leer la información, hagan click en “ampliar galería” y luego en “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos