Noticias

GPSGAY una de las mejores redes sociales para homosexuales en América Latina

GPSGAY “es la red para la comunidad gay“, así se describe esta interesante opción para las personas que buscan tener contacto con personas que tengan las mismas preferencias sexuales y estén abiertos a nuevas experiencias dentro de este ambiente.

PUBLICIDAD

Esta red social busca la interacción amigable entre las personas que se suscriban.

“Si alguien quiere buscar sexo acá no lo va a encontrar”, deja en claro Magdalena Rodríguez, diseñadora gráfica y autora de la plataforma junto a Rosario Monteverde. “Tratamos de alejarnos de lo pornográfico y de esa imagen de lo promiscuo. No somos eso. Consideramos que la comunidad gay tiene intereses más profundos que simplemente tener una cita o un encuentro”, se mencionó en el diario Uruguayo, El País.

Recomendados

GPSGAY fue elegida la mejor aplicación de todo Uruguay en el certamen AppCircus, un concurso que cada año selecciona cuál fue la app más destacada. Dicho premio la hizo merecedora de la clasificación a una instancia internacional. El 2 de marzo, en Barcelona, participará por Uruguay y competirá frente a aplicaciones de todas partes del mundo.

En la galería de fotos podrán observar algunos datos relevantes y frases en pro de la comunidad gay.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags


Lo Último