Noticias

Estudio: 30% de los hombres violaría a una mujer si no lo descubrieran

Una investigación realizada por el Departamento de Psicología, Consejería y Servicios de Salud de la Comunidad junto con la Universidad Estatal de Dakota en Estados Unidos dio a concoer que los hombres tienen en la mente la turbia intención de violación.

Cerca de un tercio de hombres respondieron en un estudio que si la violación no tuviera ninguna consecuencia, lo harían.

La encuesta se realizó a 86 estudiantes universitarios de raza blanca, todos identificados como heterosexuales con experiencia sexual previa.

Recomendados

El estudio encontró que el 31.7 % de los hombres dijeron que “obligarían a una mujer a tener relaciones” sexuales , mientras que el 1 3.6% dijo que “violarían a una mujer. Los hombres tienen en cuenta la idea de violar a una mujer. Sin embargo la definición que tienen en su cabeza los hace pensar que se trataría de algo distinto si en lugar de utilizar la palabra “violación” utilizan el término “obligarla a tener relaciones sexuales”, se mencionó en el informe.

En la galería de fotos podrán conocer más datos relavantes del estudio.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos