Noticias

Brasileños, los mejores amantes de Latinoamérica

Mexicanos y chilenos completan el "podio"

El portal AshleyMadison.com, experto en relaciones extramaritales, reveló el ranking definitivo de los países donde son mejores en la cama, basados en investigaciones hechos por sus usuarias en toda Latinoamérica.  Los brasileños fueron los que se llevaron la mejor calificación con un 8.5 sobre 10. México se lleva el segundo lugar, con un 7.5 y Chile logró un 7.3 de calificación promedio.

AshleyMadison entrevistó a 7.471 usuarias de su portal en los 7 países en los que tiene presencia. Se midieron aspectos como romanticismo, sentido del humor, mejores besos, más guapos, duración en la cama y acento más sexy. La calificación fue de 1 a 10, donde 1 equivalía a “no vale la pena” y 10 a “la mejor experiencia”.

Brasil es reconocido como un país con mucha apertura sexual, en general hombres y mujeres gozan de una vida intima muy saludable. También tengamos en cuenta que la el turismo en ciudades como Río o Sao Paulo da una gran proyección a nivel internacional de los brasileños”, afirmó Víctor Hermosillo, director de AshleyMadison.com a nivel México. A propósito de la calificación de los mexicanos, solo apuntó que “somos románticos muy melosos y nos encanta el contacto físico, y eso hace que la reputación del amante mexicano este tan bien calificada”, afirmó.

Recomendados

El ranking continua con Colombia en la cuarta posición, al obtener 7.1 de aprobación.  Por su parte, Argentina cierra en el quinto peldaño con un 6.3 de calificación por las usuarias. En cuanto a  Perú y Venezuela no indexan suficiente información para incluirlos en el ranking.

En la galería: 5 galanes brasileños que pusieron a suspirar a las latinoamericanas. Para leer la información, hagan click en “ampliar galería” y luego en “mostrar texto”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos