Noticias

FOTOS: 15 tendencias de moda que se impondrán a comienzos de 2015

Luego de un otoño/invierno donde lo artesanal y la inspiración de los cuentos de hadas predominó en todas las colecciones, los juegos gráficos y los “prints” étnicos se van a imponer en la temporada que llega: Primavera/Verano 2015.

Colores eléctricos como el rojo, el azul Klein o el violeta ya se han visto poco a poco en las alfombras rojas de la temporada de premios que llega y pronto lo harán en tiendas, en grandes marcas de moda masiva y en accesorios y complementos. Asimismo, los juegos gráficos y arquitectónicos y los estampados étnicos basados en la artesanía iraní y mexicana, son otras de las propuestas que se verán para este próximo verano.

Los colores pasteles siguen imponiéndose, así como los prints tropicales, a través de vestidos artesanales, que recuerdan mucho la colección que Marc Jacobs lanzó con Louis Vuitton hace dos años, en los que predominó el bordado y las piezas hechas a mano.

En la galería verán las inspiraciones que se verán en tiendas en los próximos meses. Para leer la información, hagan click en “ampliar galería” y luego en “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos