Noticias

ESTUDIO: Escuchar a Rihanna puede disminuir el dolor


Escuchar la música de Rihanna aliviaría el dolor de los niños después de una cirugía, reveló una investigación del Hospital de Niños Lurie, ubicado en Chicago.

El estudio mostró que luego de que los pacientes escucharon por 30 minutos los éxitos de la cantante de Barbados -incluídos los de Taylor Swift- tenían una reducción significativa del dolor. El autor del informe, el Dr. Santhanam Suresh afirmó para el tabloide Daily Mirror que la terapia de audio debería ser “considerada como una estrategia para minimizar el dolor en los niños sometidos a cirugías”.

El estudio se hizo entre jóvenes de 9 a 14 años de edad, quienes escogieron música pop, country, rock y clásica. Actualmente, se considera que esta puede ser una buena opción para el proceso post-operatorio, pues los medicamentos opioides pueden causar problemas respiratorios en la población más joven.
 
A propósito de Rihanna, en la galería verán sus fotos más escandalosas de Instagram. Para leer la información, hagan click en “ampliar galería” y luego en “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos