9 momentos en que es necesario pensar en ti

9 momentos en que es necesario pensar en ti
Por: Publinews

1. Fueron injustos contigo:

Si en alguna una situación sentiste que te trataron injustamente y luego te pidieron las cosas como si nada hubiera pasado, ¿por qué tendrías que quedarte callada? Di lo que piensas y decide si vale la pena continuar o prefieres hacerte a un lado. Tu estabilidad está primero que todo lo demás.

2. Necesitas ayuda:

Muchas de nosotras nos caracterizamos por estar allí siempre que alguien nos necesita. Todos dan por hecho que cuentan contigo para cualquier situación. Lo mismo debe ser para ti; pedir ayuda ya sea emocional o de otro tipo es válido. Saber que puedes contar con un apoyo te dará fuerzas para expresar tus emociones en el momento indicado y tomar un respiro cuando la cosas se tornar difíciles.

3. En los encuentros con tu pareja:

Si quieres más placer, algo te incomodó o buscas probar algo nuevo, habla. Tu pareja lo agradecerá y tú te sentirás plena y realizada.

4. Te trataron fatal:

Si estás con un hombre que te maltrata, pon las cosas en perspectiva; te mereces una relación sana, no una llena de malos momentos. Dile “adiós” y sigue tu camino.

5. No olivides tus sueños:

Vivir cumpliendo las expectativas de otros nos deja un vacío que puede volverse muy profundo. Hay que escuchar las opiniones; aunque si seguir el patrón que esperan de ti va en contra de lo que deseas, rompe con ello. Jamás te arrepentirás de convertirte en la mujer que siempre has soñado ser.

6. Defiénde tus prioridades de vida:

Si dejas de hacer lo que tú quieres para que los otros te acepten, te sentirás frustrada y tardarás mucho más en lograr tus objetivos.

7. Después de un largo día de trabajo:

Llegas a tu casa y es justo cuando todo el mundo quiere algo de ti. Tu mamá te pide ayuda en la cocina, tu novio desea platicar sobre su día o tu mejor amiga está llamando para contarte su última aventura. Claro que vas a ayudar, platicar y escuchar, pero tras unos minutos de descanso. Si estás agotada, lo que menos serás es una buena compañía. Al recargar las pilas, te sentirás bien y darás tu mejor cara.

8. Te exigen demasiado emocionalmente:

Es común tener a nuestro alrededor personas que son vampiros de energía; nos agotan nada más con verlos. Aprender a poner distancia y límites no es egoísmo, es, simplemente, protección.

9. Tiempo para ti:

Todas, en ciertos momentos, necesitamos irnos, como boxeador, a nuestra esquina. Es la forma de recuperarnos y disfrutarnos. Un baño caliente, una caminata o ir al cine sola puede ser increíble. Hacernos un espacio ayuda a saber dónde estamos, cómo nos sentimos y si vamos por el camino correcto.

Loading...
Revisa el siguiente artículo