Noticias

19 soluciones sencillas para mejorar la salud en 2015

Muchas personas tienen en mente diversos propósitos de año nuevo. Algunos podrían resultar sencillos y otros sumamente difícil según nuestra perspectiva. Sin embargo, les presentamos una lista de soluciones sencillas para cuidar uno de los aspectos más importantes de nuestra vida para 2015: la salud.

1. Enjuagar el cepillo de dientes con agua hirviendo, recomienda el microbiólogo Ron Cutler de la Universidad de Queen Mary de Londres. Se debe hacer este procedimiento cada semana, ya que este instrumento de higiene personal contiene alrededor de diez millones de bacterias, según análisis de la Universidad de Manchester.

2. No apoyarse en los brazos de la silla para levantarse. Esto fortalecerá sus músculos y protegerá contra caídas en años posteriores debido al equilibrio que obtendremos, informó Darren Chandler , consultor de terapia ortopédica al tabloide británico Daily Mail.

Recomendados

3. Comer yogurt todos los días. Una taza es suficiente, pues estudio de la Universidad de Cambridge sugieren que los prductos lácteos pueden ayudar contra la diabetes.

En la galería de fotos podrán conocer la lista completa.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos