Noticias

Rituales extraños pero efectivos para un 2015 muy sexy según su signo zodiacal

Los rituales de fin de año son indispensables para muchas personas. La energía de objetos, olores o actitudes podría brindarnos un efecto positivo para lograr atraer lo que deseamos, ya sea en el ámbito de la salud, el amor o dinero.

Publicidad

A continuación les presentamos algunos rituales efectivos que podrán ayudarles para 2015 en el aspecto amoroso y apasionado, los cuales nos comparte la astróloga Nicté Bustamante.

Aries
Del 21 de marzo al 20 de abril: (elemento: fuego)

Enciende incienso de copal mientras te tomas un baño, procura que sea al atardecer. Te sugiero que emplees una piedra de obsidiana para tallarte como si fuera un jabón. Cuando salgas de bañarte, puedes usar “agua de rosas” y rociarte de la cabeza a los pies, para que puedas atraer grandes romances este año.

Tauro
Del 21 de abril al 21 de mayo(elemento: tierra)

Enciende una veladora amarilla y una rosa y en medio coloca un vaso con agua, mientras estas estén encendidas, escribe en una hoja banca lo que quisieras que tuviera tu pareja ideal y el tipo de experiencias sexuales que desearías vivir durante éste 2015.

En la galería de fotos podrán conocer los rituales sexies para 2015 de los demás signos zodiacales.

Para consultas con Nicté: Correo: hablacon@nykte.com y Twitter: @Nikte

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

 

Lo Último