Noticias

Estudio: A las ratas las excitaría el uso de ropa interior

Unos investigadores de la Universidad de Concord, en Estados Unidos, demostraron que las ratas pueden asociar la ropa a la excitación sexual. De hecho, los machos de la especie pueden eyacular cuando las ratas usan chaquetas pequeñas.
 
En el primer experimento se usaron a doce ratas machos vírgenes que se sometieron a catorce ensayos en los que se vio que eyaculaban cuando se exponían a las ratas hembras con pequeñas chaquetas. Esto no pasaba con la rata que no tenía nada puesto. En otros experimentos, la que tenía la reacción más favorable era para el animal “vestido”.

De hecho, las ratas solo podían tener sexo de manera más rápida mientras sus compañeras tenían las chaquetas puestas, afirmó el estudio presentado el pasado 17 de diciembre en la Conferencia de la Sociedad Americana de Neurociencia.

Uno de los coautores del estudio, Jim Pfaus, contó al portal The Huffington Post que esto permitiría concluir que tenemos la misma estructura cerebral y neuroquímica que estos animales, al determinar qué nos parece sexy y sobre todo, al asociar el uso de la ropa con el sexo de manera inmediata.

Recomendados

En la galería verán a los 10 famosos que se han convertido en símbolos sexuales por posar en ropa interior para Calvin Klein. Para leer la información, hagan click en “ampliar galería” y luego en “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos