Noticias

8 formas en las que la tecnología afecta nuestra salud

El uso de los dispositivos móviles se ha convertido en parte de nuestro estilo de vida. Sin embargo, esto no quiere decir que su constante uso no nos propicie algunos problemas físicos y hasta mentales.

En la siguiente lista los podán conocer.

1. Dolores de cuello y espalda

Recomendados

Un estudio realizado por la Clínica de Cirugía y Rehabilitación de Nueva York mencionó que el grado de inclinación de la cabeza, aumenta el peso que cargamos sobre ella. Es decir, si colocamos la cabeza inclinada 60 grados, estaremos experimentando una carga sobre ella, de un peso de 27 kilogramos. Esto propiciará dolores de cuello y espalda que podrían agravarse con el tiempo.

2. El celular podría causar manchas en la cara.

Nuestros dispositivos están llenos de bacterias por el uso recurrente que les damos en cualquier momento. Los gérmenes se acumulan en el teléfono y éste posteriormente va directamente a la cara. Esto podría propiciarnos brotes de acné, informó el portal especializado en salud, Everyday Health.

En la galería podrán conocer la lista completa.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.


 

Tags

Lo Último


Te recomendamos