Noticias

10 cosas que a ellos NO les importan durante el sexo

La mayoría de chicas nos preocupamos por muchos detalles antes de tener una relación sexual. Esto se debe a que deseamos vernos perfectas y sentirnos cómodas para ese momento. Sin embargo, para ellos pueden resultar aspectos sin importancia.

Un estudio reciente llevado a cabo por la sexóloga británica Tracey Cox, menciona que a un 75% de las mujeres ecuestadas, les gustan los hombres con “panza” y un 25% los cuerpos de hombres tonificados. 

De este modo, así como a nosotras no nos importa tanto el aspecto físico, a los los hombres tampoco al momento de tener relaciones sexuales.

Recomendados

A continuación les presentamos algunas de las cosas que menos les importan a los hombres al momento de tener relaciones sexuales con su pareja.

1. A ellos no les importa si estás depilada o no. No es tan primordial para ellos verlas totalmente depiladas. Y menos se procupan por ello, los hombres que sólo desean tener sexo, compartió la revista especializada en mujeres, Cosmopolitan.

2. Los sonidos que hace la vagina por el bombeo de aire, tampoco suelen horrorizarles ni mucho menos les hacen detenerse a pensar que es algo inusual. Así que no se preocupen, ni se avergüencen de ello, es algo natural, compartió Cosmopolitan.

En la galería de fotos podrán conocer la lista completa.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.
 

Tags

Lo Último


Te recomendamos