Noticias

FOTOS: 43 aberraciones con leggings que les harán sangrar los ojos

Desde que aparecieron los leggings en el siglo XIII ( luego serían usados por los vaqueros del Viejo Oeste y soldados de la Segunda Guerra Mundial para protegerse ante el clima agreste) jamás se concibieron como pantalones. De hecho, solo hasta los años 80 y 90 comenzaron a verse en las calles, más allá de la ropa de sportwear.

Pero estos eran usados con grandes suéteres o camisetas, como lo atestiguan fotos de la época. Cuando en 2005 resurgieron en la alta moda, inevitablemente mujeres de todo el mundo le dieron un uso distinto al original. Algunas de ellas, con resultados visuales que siempre aparecen en el manual de expertos de moda como lo que “no se debe hacer”.

Asimismo, no son solo los estilistas los que aconsejan usar los leggings con una prenda que cubra la parte pélvica. Páginas de Tumblr como “Leggings are not pants” (los leggings no son pantalones) proliferan en la web.

En la galería verán algunos errores comunes que las mujeres cometen al usar leggings . Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos