Noticias

VIDEO: 6 conmovedoras historias de padres e hijos que los emocionarán

1. SpiderDad sorprende a su pequeño de enfermedad terminal 2. Padre con cáncer terminal graba video a su bebé antes de morir3. Baila con su hijo días antes de morir4. Madre a punto de morir encuentra la familia perfeta para su hijo5. Madre e hijo sin brazos sobreviven usando los pies6. Padre baila con su hija discapacitada en presentación escolar

En la red circulan miles de videos conmovedores que muestran el enorme amor de padres hacia sus hijos. Sin embargo, recientemente se mostró en el diario Independent de Reino Unido, la historia de un pequeño de 5 años llamado Jayden, quien debido a un fuerte golpe en la cabeza fue diagnosticado con un tumor cerebral. Los doctores mencionaron que el niño sólo tendría un año más de vida.

Ante esto, los padres del pequeño planearon una fiesta inolvidable para Jayden, quien es gran admirador de Spiderman y tiene su cuarto repleto de imágenes de este superhéroe.

Para esto, su padre buscó a un par de diseñadores que le ayudaran a realizar un traje perfecto de Spiderman y esta fue la sorpresa para Jaden.

Recomendados

En la galería de fotos podrán ver el momento cumbre de dichos momentos.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

1. SpiderDad sorprende a su pequeño de enfermedad terminal

2. Padre con cáncer terminal graba video a su bebé antes de morir

Nick Magnotti de 27 años fue diagnosticado con cáncer terminal de apéndice desde hace tres años, por ello decidió grabar un video en el que su bebé pudiera verlo años después y recordarlo por siempre.

En el video se muestran algunos momentos en los que Magnotti convivió con su pequeña mientras comparte en el video lo difícil que era para él pensar en que no iba a poder verla crecer.

“Quiero que sepas que papá te amaba (…) sé que el destino tiene grandes planes para ti”.

3. Baila con su hijo días antes de morir

Mary Ann fue diagnosticada con cáncer terminal y los doctores le pronosticaron pocos días de vida. Sin embargo, esto no fue obstáculo para brindarle un último baile a su hijo el día en el que este se casó.

Sin duda fue un momento memorable, pues familia e invitados aplaudían tal acto de amor y valentía.

En el video Mary Ann se nota sumamente débil, pero a pesar de ello logró compartir este especial momento con su hijo.

Lamentablemente justo tres días después de ese baile, Mary Ann perdió la vida.

4. Madre a punto de morir encuentra la familia perfeta para su hijo

Tricia Somers, madre soltera con enfermedad en fase terminal, encontró una nueva familia para su hijo Wesley en el hospital donde es atendida.

Al saber que le quedaba poco tiempo de vida decidió buscar una familia en donde Wesley fuera bien recibido. Somers encontró en una enfermera (que lleva su mismo nombre) Tricia Seamen, a la persona indicada para hacerse cargo de su hijo cuando ella ya no esté.

La enfermera Seamen aceptó gustosa, por lo que el hijo de Tricia Somers, el pequeño Wesley será parte de una familia de padres con 4 hijos.

En el video podrán conocer la historia completa.

5. Madre e hijo sin brazos sobreviven usando los pies

Linda Bannom, de 35 años, y su hijo Timmy, de 9, nacieron con el síndrome de Holt-Oram. Este padecimiento afecta el desarrollo de las extremidades superiores y el corazón. Linda y Timmy no tienen brazos. Sin embargo, esto no les ha impedido realizar las actividades que cualquier persona puede hacer. Madre e hijo pueden lavarse los dientes, comer, jugar en la computadora y tocar la guitarra, todo esto lo hacen con los pies.

Tanto Linda como Timmy Bannom han vivido sin complicaciones.  Al respecto el pequeño Timmy afirma que él “es como los demás niños y seguirá siendo así todos los días de su vida”.
La señora Bennom se ha rehusado a llevar una vida limitada. Asimismo, ha luchado arduamente por mantener una vida normal, dando el ejemplo a su hijo todos los días. Además de practicar natación en compañía de Timmy, Linda prepara la comida, se maquilla y tiende la cama sin ningún problema.

Actualmente, la familia Bannom son una familia feliz y un claro ejemplo de vida.

6. Padre baila con su hija discapacitada en presentación escolar

Este padre orgulloso de su hija mostró en una presentación escolar, el gran amor que tiene por su pequeña McKenzie Carey, quien debido a una enfermedad mitocondrial no puede moverse.

Es verdaderamente emotivo mirar el cariño que este padre demuestra a su hija.

A continuación el video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos