¿Qué es lo primero que ellos nos miran?

Muchas pensaríamos que es el trasero o el pecho, otras apostarían a los ojos o a una figura estilizada. Lejos de eso, los hombres posan su mirada en otra parte de nuestro cuerpo, te contamos cuál es...

Por Publinews

Foto: Agencias Foto: Agencias

Nosotras pasamos horas en el gimnasio, hacemos decenas de abdominales por día. Y ni hablar del tiempo que pasamos sentadas en el salón de belleza arreglándonos el pelo, las manos o los pies. Todo para gustarnos y gustarle al sexo opuesto.

Pero mujeres, atención: semejante esfuerzo es inútil. Ellos miran… ¡Los labios! Esa es la conclusión a la que llegó un grupo de científicos de la Universidad de Manchester que se dedicó a investigar el movimiento de los ojos de más de medio centenar de individuos al mirar caras de mujeres.

Para los investigadores, es en ese punto donde más tiempo se los hombres se detienen: si las bocas están pintadas, los varones dedican 7 segundos a contemplarlas, mientras que su mirada se posa solo 0,9 segundos en los ojos y 0,8 segundos en el peinado.

El tamaño importa

Pero no todos los labios generan el mismo efecto y, a instancias de seducir, parece que cuanto más gruesos mejor resultan. Michael Cunningham, de la Universidad de Louisville, se dedicó a analizar esta cuestión y llegó a una conclusión: las bocas más grandes y voluminosas les gustan mucho más a los hombres que la pequeñas y finitas. A diferencia de esto, a las mujeres nos gustan los muchachos con labios “viriles”, esto es de tamaño medio y con una equilibrada mezcla de aspereza y sensualidad.

Por: Luisa Godínez y Agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo