Las posturas sexuales para cada día de la semana

Prepárate porque el placer viene para acompañarte los siete días de la semana.

Por: Publinews

Foto: Agencias Foto: Agencias

Muéstrale a tu pareja de qué estás hecho y aprovecha las posturas sexuales salvajes que te presentamos que sin duda te harán vibrar de placer. Toma consejos y pasa una maravillosa semana llena de lujuria y pasión.

Lunes: Controla el orgasmo

Para realizar esta posición, el chico se coloca de espaldas y la mujer debe sentarse frente a él con las rodillas apoyadas en la cama y va bajando sobre su pene. La chica se mueve en círculos y va cambiando de dirección periódicamente.

Martes: Pasión en el clítoris

Para esta postura es necesario que el hombre se acueste; la mujer debe apoyar los pies firmemente sobre la cama y las manos descienden lentamente sobre su miembro. Él puede sujetarla por las caderas. La mujer puede aumentar la intensidad subiendo y bajando rápidamente sobre su pene.

Miércoles: Encima de tu pareja

Él tiene que estar tumbado de espaldas y ella sentada sobre él mirando hacia sus pies. La mujer agarra su miembro y lo lleva dentro de ella. Luego, ella se tiende con cuidado sobre su pareja, estirando las piernas ligeramente separadas.

Jueves: Sexo tántrico

El hombre debe estar sentado y ella se sube sobre su regazo guiando su miembro dentro de sí. La mujer le pasa las piernas alrededor de la cintura y le pide que cruce las suyas; después ella se agarra de su cuello, mientras él la levanta un poco. Es necesario que la chica se mueva hacia adelante y hacia atrás para conseguir un largo orgasmo.

Viernes: Entre flexiones y placer

Él debe estar sentado y ella debe levantar el cuerpo apoyándose en las manos con las piernas estiradas y un poco separadas. La mujer debe sentarse frente a él, en el espacio que queda entre sus piernas, y se alza un poco para efectuar la penetración. El apoyo sobre las manos es imprescindible para lograr el equilibro. Es necesario que la chica suba los pies y los coloque sobre sus hombros. Un cojín puede contribuir para encontrar el ángulo adecuado.

Sábado: Sentadilla caliente

Él se tumba boca arriba mientras ella, sentada perpendicular a su cuerpo, inicia la penetración. La mujer coloca sus manos detrás para apoyarse, mientras baja y sube con cuidado para no hacerle daño. Él puede ayudar sujetándole las piernas a la chica.

Domingo: Caderas pegaditas

Él debe estar acostado boca arriba con las piernas extendidas y separadas. La mujer se sienta sobre él, mirándolo, con las caderas alineadas y sus piernas por fuera de las de él. Una vez que se haya efectuado la penetración, ella se va tumbando sobre él. Las manos sirven como apoyo. El hombre puede sujetar por las caderas para un mayor control del movimiento.

Por: Luisa Godínez y Agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo