Noticias

Muebles "eróticos" que te ayudan a mejorar tus posturas sexuales

Cuando se trata de diseño y de inventos, existen para todos los gustos y necesidades.

Hay toda una gama de muebles eróticos que, aunque a simple vista se ven como un accesorio más del hogar, ayudan a mejorar las relaciones sexuales con tu pareja y salir de la rutina.

Desde hace siglos nuestros antepasados buscaron formas de vivir con mayor plenitud el sexo, así que comenzaron a inventar desde cojines hasta sillas inspiradas en el Kamasutra para tener mayor comodidad al momento de probar con nuevas posturas. Digamos que estos muebles fueron algo así como los ancestros de los juguetes sexuales con los cuales ahora hacen una buena mancuerna.

Con un diseño más moderno aquí te mostramos algunas opciones que seguramente querrás probar.

Tantra Chair

Recomendados

Gracias a sus líneas ergonómicas es posible experimentar nuevas posturas sin tanto esfuerzo y en una superficie suave y moldeable. Hay de diferentes colores y gracias a su diseño elegante puede pasar por otro mueble cualquiera para los menos expertos en el tema.

Además del propósito para el que fue hecho, también tiene cualidades terapéuticas para aquellos que tienen problemas en la espalda.

Adela chair

Aquí te presentamos otro modelo muy original con el que puedes experimentar diferentes posturas y salir de la monotonía. Estos muebles pretenden encender la llama de la pasión evocando desde sus diseños las curvas del cuerpo humano.

Wet Conection

Una ducha muy original y sexy. Los orificios que tiene en la pared te ayudarán a tener una penetración muy sensual, si estás dentro o fuera del aparato. Además del placer de la penetración, el agua será un gran aliado.

Falcon

La chica puede arrodillarse arriba de la silla, pues el respaldo le permite posar sus manos para sostenerse. El hombre logrará una mejor penetración, es decir, mayor placer.

Silla Fuleju

Es una cama con muchos complementos para que tengas un buen rato con tu pareja, tiene un columpio incluido. Si quieres hacer unos cuantos malabares a la hora de la pasión, esta es tu mejor opción.

Silla Fuleju Dos

Ayudará a que el movimiento y ritmo del sexo sea más constante por lo cual, el sexo será más divertido y mucho más placentero. Además que sus características te ayudará a ponerte en varias posiciones.

La silla del Amor

Fue creada, por el rey Eduardo VII. Según la información se debió a que el rey quería divertirse con 2 mujeres a la vez. Es una de las primeras creaciones para que la experiencia sexual sea más placentera.

El Cartero

Es una mesa que ya tiene el molde del cuerpo femenino, para que ella se recueste y sea penetrada por el chico. La superficie no estará tan rígida. Se hizo como una conmemoración de la famosa peli, el cartero llama 2 veces

Barbarella

Una gran opción para el sexo oral del hombre a la mujer. Está diseñado para que la chica se recueste y reciba el placer que le proporcione su chico con la lengua. La parte inferior de la silla es perfecta para que el hombre pueda posar sus rodillas.

Fellatio

Una silla con un respaldo que permite que el hombre o la mujer puedan estar recargados y el pene o el clítoris queda a una altura perfecta para la felación.

Publinews Chile

Tags

Lo Último


Te recomendamos