Noticias

Tipos de hombres que las mujeres prefieren

El hombre ideal tiene muchas facetas, pero ¿cuáles son las favoritas de las chicas?

El hombre ideal tiene muchas facetas. Pero no tienes que ser el modelo perfecto para ser el perfecto galán.

El sitio web adoptaunchico.com.mx da a conocer los 5 estilos más concurridos y solicitados por las mujeres en Latinoamérica. Estos son:

-Hipsters. Tras sus lentes de pasta se esconde un hombre intelectual y sensible. Fácilmente identificables por andar por la ciudad en su bici Fixie o Bromton. Los hipsters van en contra de todo lo calificado como mainstream, es decir hablando de música, libros, restaurantes y bares, entre menos conocido sean ¡mejor!

Recomendados

-Gamers-Geeks. De los más buscados, los geeks tienen ese toque de intelectualismo y ternura que encanta a toda mujer. Ya sea un experto en tecnología o un adicto a los videojuegos, se recomienda siempre tener uno cerca, pues ellos son capaces de arreglar cualquier problema técnico en segundos. No es tan fácil identificarlos en la calle, pues generalmente pasan mucho tiempo en su compu y en internet.

-Rockeros. Ese toque de chico malo con corazón noble es sencillamente irresistible. Pelo largo, tatuajes, barbas e incluso una motocicleta, caracterizan a estos chicos que disfrutan escuchando la música de Led Zeppelin, Rolling Stones y AC/DC.

-Bohemios. El encanto de un bohemio es innegable. Aunque los hay en diferentes modalidades, podemos decir que se identifican por disfrutar de la lectura, el buen comer y los lugares tranquilos un tanto románticos. Para ellos no es importante lo material si no la ‘buena vibra’. Vienen acompañados de una guitarra y se recomienda tener cuidado con este tipo de hombres, pues su alto contenido en dulzura y espíritu libre suele enamorar a más de una.

-Skaters. Entre patinetas, estoperoles, tatuajes y piercings, los skaters son hombres alivianados, sociables que no temen a los riesgos. Se pueden identificar por su look un tanto desaliñado ¡ah pero eso si, siempre con alguna prenda o gorra de marca americana! Con ellos se tiene asegurado largas noches de fiesta, pero también reuniones casuales con los amigos.

Publinews México

Lee también

Día Internacional del Hombre ¿Por qué conmemorar al sexo fuerte?

Tags

Lo Último


Te recomendamos