Noticias

El mapa del placer masculino

En el marco del Día internacional del Hombre, te brindamos las claves para el placer masculino.

Foto: Shutterstock Foto: Shutterstock

Aunque parezca que proporcionarle placer a un hombres es sencillo, existe un “extenso” territorio que marcar. La experta en sexualidad, Alessandra Rampolla, reveló los puntos clave que puedes utilizar para exaltar el placer de ellos.

– Los labios: Una de las zonas más sensibles en ellos, así que es un buen punto para partir hacia el punto máximo de placer. Caricias, mosdisquitos y besos profundos serán un buen arranque.

Recomendados

– Lóbulo de la oreja: No hay hombre que pueda resistir un susurro prolongado en esta zona. Aquí ya llevas un buen camino realizado.

– Cuello y clavícula: Una suave y delicada zona para llenar de besos y caricias. Pero ojo, es un área con muchos vasos sanguíneos por lo que puedes dejar huella. Ya vas por el tercer destino en la ruta hacia el placer.

– Pezones: ¡Campo minado! Aquí encontrarás minado de terminaciones nerviosas que reaccionan con una suave caricia, incluso un sensual soplido provocará fuertes cosquilleos en ellos.

– Interior de los muslos: Según la experta, es una zona muy sensible debido al fluir de la sangre acumulada. Explorarla con suaves caricias y besos, los prepara hacia el siguiente destino.

– El blanco, los genitales: Sensibilidad al máximo; los genitales masculinos son una fuente de placer muy elevado, incluso para ambos. Además, liderar en este sector, requiere de gran destreza y sensibilidad.

Por Ivonne Gordillo

Tags

Lo Último


Te recomendamos