Noticias

¿Negocio? Hombres se ofrecen a embarazar mujeres "gratis"

Tener hijos mediante inseminación artificial no siempre es fácil. Se requieren exámenes médicos que prueben que los candidatos, tanto para inseminar como para ser los que reciban el tratamiento, son sanos. Y sobre todo, pagar grandes cantidades de dinero que no siempre dan el resultado esperado.

Por eso ahora está de moda la “inseminación natural”: hombres contactan con mujeres en Internet que quieren ser madres “a la antigua“, ya que creen que esto maximiza su potencial de quedar embarazadas. Uno de ellos, consultado por la cadena de noticias ABC News, llamado “Joe”, dijo que solo tenía relaciones sexuales con la mujer si esta podía quedar embarazada.

Joe tiene a dos hijos adolescentes dentro de su matrimonio, pero ya es padre de más de 30 niños. Lleva doble vida, pero escribió un libro donde narra las bondades de quedar embarazada de forma gratuita con un donante de esperma privado. Cuando no trabaja como empresario, viaja por Estados Unidos embarazando mujeres. Ha dormido con más de 100 de ellas.

Recomendados

Otro donante afirmó que muchas mujeres no quieren tener una relación con un hombre, pero sí quieren un hijo. Muchas le preguntan si su esperma es lo suficientemente bueno para quedar embarazadas y ya hay una larga fila por sus servicios, informó ABC News.

Tags

Lo Último


Te recomendamos