Noticias

A esto le temen los hombres a la hora del sexo

¿Duraré lo suficiente? ¿El tamaño importa? Hay muchos aspectos que pueden quebrantar la seguridad de cualquier hombre. Toma nota

Foto: Shutterstock Foto: Shutterstock

Según la experta en Sexualidad, Alessandra Rampolla, en los hombres también hay ciertos dramatismos, que los llenan de nervios antes de ir a la cama. De acuerdo a la especialista, estos son los temores más comunes que ellos experimentan y que pueden interferir en la desarrollo y satisfacción de la relación sexual:

– ¿El tamaño importa? Este es un temor generalizado, aunque el hombre se jacte de tener un tamaño tipo película XXX, suelen sentirse inseguros con este aspecto. Sin embargo, tanto la experta como varios estudios realizados en universidades de todo el mundo, coinciden en que la longitud del miembro no es representativa para tener relaciones sexuales satisfactorias.

Recomendados

– Los compromisos. Para ellos, tener relaciones sexuales con una chica es un acto que no tiene ninguna trascendencia; sin embargo, saben que para ellas sí la hay. Por lo que temen que luego de un acto sexual comiencen las presiones por un compromiso más formal en la relación de pareja.

– La duración. ¿Duraré lo suficiente? Para los hombres este es un tema crucial. En ocasiones, el nivel de excitación es tan alto que la eyaculación llega antes; sin embargo, esto puede resultar muy embarazoso para ellos, por lo que es algo que tiene en mente TODO EL TIEMPO.

– Pérdida de la erección. Los nervios, las carreras, la situación, en fín, hay muchos factores que pueden desencadenar este factor. Para evitar este resbalón en la cama, la experta recomienda que se mantengan enfocados en el placer del encuentro, más allá que solo en la erección. Además, hay otros maneras de brindar placer.

– El fantasma del ex. Este factor abruma tanto a hombres como mujeres; pero si hay que comparar, ellos son mucho más competitivos, por lo que buscan dar una mejor impresión que la pareja anterior.

– Embarazos no deseados o infecciones de transmisión sexual. Claro que esta es una preocupación muy sana; no obstante, es tan sencillo como usar un condón y asunto remediado.

– Desnudarse. Aunque en menor proporción que en las mujeres, el hecho de no tener un cuerpo de revista abruma a cualquiera; para este factor es muy importante la confianza y comunicación en pareja.

Por Ivonne Gordillo

Tags

Lo Último


Te recomendamos