Noticias

Siete apps de belleza que todas las mujeres deberían tener

Toma en cuenta estas herramientas tecnológicas para estar siempre bella

Foto: Shutterstock Foto: Shutterstock

No te quedes sin ideas para lucir siempre bella o para cuidarte y lucir genial con estas aplicaciones:

1. MySkin. Esta aplicación te ayudará a realizar un análisis minusioso de tu piel, ofreciendo soluciones entre más de 160 mil productos en todo el mundo. Y eso no es todo, pues permite enviar preguntas y compartir experiencias. Disponible solo para iOS.

Recomendados

2. Beautiful Me. Esta herramienta hará que no se equivoquen más a la hora de combinar colores y utilizar los que mejor vayan con ustedes y su tono de piel. Además, es capaz de detectar su tono de piel con o sin maquillaje. Entre otras cosas ubica también el color de su cabello e, incluso, les sugiere tonos que podrían utilizar. Disponible sólo en iOS.

3. Beautiful Me. Esta aplicación te brindará consejos de maquillaje y cuidado de la piel. Además, nunca te volverás a equivocar respecto a la combinación de los colores que utilices en tu ropa ni en maquillaje, pues esta app se encargará de hacerlo.

4. Hairstyle Wizard. Esta herramienta te ayudará a saber qué corte y color de cabello te queda mejor. Con esta app nunca había sido tan fácil cambiar de look.

5. Glamzy. Con ella podrás jugar con los colores de su maquillaje. Además, observarás cómo lucen los tonos en su rostro, antes de comprar productos de belleza.

6. iPerfumer. Utilizando iPerfumer podrán conocer qué aroma es el que verdaderamente va con tu personalidad. Solo debes proporcionar algunos datos y listo. Disponible para iOS y Android.

7. Pretty in my pocket. Sin duda, será su aliada a la hora de elegir y comprar productos de belleza. Todo desde su dispositivo móvil.

8. My Own. Te permitirá saber cómo es que tu piel está envejeciendo y cómo se ve afectada con el paso del tiempo. Luego de esta exploración ofrece un tratamiento personalizado. Solo para iOS.

Publinews Chile

Tags

Lo Último


Te recomendamos