Ocho frases que desatan una pelea de pareja

Las palabras tienen un gran poder y si estas son mal interpretadas pueden desatar algunos conflictos entre parejas

Por: Publinews

Foto. Agencias Foto. Agencias

No cabe duda de que hay ciertas actividades o frases de nuestra pareja que pueden resultarnos sumamente incómodas e incluso pueden llegar a molestarnos. Sin embargo, hay circunstancias que podrían molestar a cualquiera, sin necesidad de pensar demasiado en ellas.

1. “A ese tu amigo(a) no lo soporto”. Los amigos son compañía permanente de nuestra pareja, será mejor aceptar cierto de ellos o simplemente tratar de mantener distancia sin llegar a mencionar que los odian y los odiarán siempre.

2. “Eres justo como tu madre/padre”. Las comparaciones con nuestros padres, suelen ser muy malas para nosotros, procuren pensar dos veces antes de mecionar esto.

3. “Te estás comportando como un tonto(a)”. Este insulto podría desatar una pelea fuerte, pues las ofensas verbales siempre aumentan los ánimos de cualquiera.

4. “¡Nunca cambias!”. Puede que sea cierto, pero el hecho de restregarlo en la cara no servirá de nada para modificar ciertas actitudes o actividades que no son del todo buenas.

5. “Necesitamos hablar”. Luego de esta frase posiblemente venga algún reclamo o algo serio, así que prepárense.

6. “Es tu culpa”. Echar la culpa a nuestra pareja de nuestros posibles errores no tiene perdón.

7. “¿Quién te está llamando?” Es molesto tanto para quien recibe una llamada como para quien lo acompaña el hecho de escuchar el timbre de su celular constantemente. Es comprensible únicamente si se trata de la familia o trabajo.

8. “¿Te vas a poner eso?” Si nuestra pareja se atreve a mencionar algo respecto a nuestra ropa favorita, es motivo de enojo para cualquiera. Sin embargo, hay que tener en cuenta temporada del año, combinación y buen gusto.

Publinews Chile

Loading...
Revisa el siguiente artículo