Noticias

Famosa transexual quiere ser hombre otra vez

Asegura que quiere volver a ser un hombre porque se aburrió de usar tacones y considera toda su vida una "mentira"

Chelsea Attonley, quien antes era un hombre llamado Matthew y pagó 10 mil euros para cambiar de sexo y ser toda una mujer, ahora quiere volver a ser un hombre porque se aburrió de usar tacones y considera toda su vida una “mentira”.

Por esta razón, ahora pide 14 mil euros para volver a ser un hombre, y dice que tiene todo el derecho de cambiar de opinión. Desde que era un niño luchó con su identidad, y ahora que logró lo que quería, afirma estar “agotado” al tener que usar maquillaje y tacones. Pero esto no estaba en sus pensamientos cuando tenía 20 años, ya que era una drag queen llamada “Miss Malibú”, un personaje inspirado en la modelo británica Katie Price, informó el Daily Mail.

De esta manera, luchó por ser una mujer y se deprimió cuando un médico rechazó su cambio de sexo. Pero un encuentro con su ídolo le cambió la vida, ya que ella le dijo: “Lucha por tus sueños”. Y esto la motivó a conseguir los 10 mil euros para ser toda una mujer. En 2008, luego de una cirugía de senos, cambió su nombre a Chelsea.

Recomendados

Siete años han pasado ya y está completamente arrepentida. Vive de prestaciones sociales y afirma que nunca ha sido aceptada como una mujer de verdad. Siempre tuvo dudas sobre su cambio de sexo y ahora reflexiona: “Ninguna cirugía me dará un cuerpo femenino real”, afirma. Igualmente, reveló que tiene ansiedad y depresión por las hormonas que toma.

Dice que no puede trabajar por culpa de su estado emocional. Aspira a tener una reconstrucción de pene y dice que si antes la ayudaron a cambiar de sexo, puede que lo hagan también ahora que se arrepintió. “Necesito operarme por mi salud mental, en mi país no hay atención médica gratuita”, insiste.

Ya se cortó el cabello y se ha estado inyectando testosterona. Ahora aspira a un cambio completo para volver a ser lo que era antes de querer ser una mujer, informó el Daily Mail.

Publinews Chile 

Tags

Lo Último


Te recomendamos