China: Crean pegamento para recrear el "ojo latino"

Aunque para retirar el pegamento basta con aplicar un poco de crema especial , es un método peligroso, ya que por obvias razones les impide parpadear y lubricar el ojo

Por: Publinews

Foto: Agencias Foto: Agencias

Para lo que a una chica puede ser una ‘imperfección’, para otra puede ser una ‘virtud’, que en su afán por imitarla, sería capaz de realizar métodos de belleza inimaginables.

Algo así es lo que está sucediendo con las mujeres en China, quienes han encontrado un nuevo procedimiento que les permite ‘entrar’ en los cánones de belleza que han establecido las top models, específicamente las latinas.

La nueva tendencia consiste en aplicar un pegamento especial para la piel a lo largo del párpado superior, esparcirlo sobre el contorno con ayuda de un pincel fino y después, estirar los pliegues para que queden pegados al punto en el que el ojo se ve más abierto. Este inusual método ha sido un boom entre las chinas, quienes buscan recrear la forma del ‘ojo latino’.

Aunque para retirar el pegamento basta con aplicar un poco de crema especial , es un método peligroso, ya que por obvias razones les impide parpadear y lubricar el ojo. Aún así, quienes lo hacen gastan alrededor de 95 pesos, el costo del set, para lograr esta mirada.

Publinews México

Loading...
Revisa el siguiente artículo