Brasileñas buscan solteros para iniciar relación

Son habitantes de Nova de Cordeiro, un pueblo de Brasil, donde los hombres son pocos debido a que los que tiene trabajan lejos.

Por Publinews

Foto: Noiva do Cordeiro Foto: Noiva do Cordeiro

Pasa en las películas y pasa en la vida: un pueblo brasileño, ubicado en el suroeste del país, tiene solo 600 habitantes. Está lleno de mujeres que tienen la fama de ser las más guapas del país y quieren que vengan al lugar hombres solteros para salir.

Se llama Nova do Cordeiro y allí no hay casi hombres, ya que muchos son parientes de ellas o trabajan lejos, en la ciudad, informa el periódico británico “The Telegraph”.

Por esa razón, convocan a hombres disponibles para poder entablar una relación: “Todas soñamos con enamorarnos y casarnos, pero nos gusta vivir aquí y no queremos dejar el pueblo para ir en busca de un marido. Nos gustaría que los hombres dejaran sus vidas para venir aquí y ser parte de las nuestras. Pero antes tienen que estar de acuerdo con hacer lo que decimos y vivir bajo nuestras reglas”, afirmó una de las habitantes, en declaraciones recogidas por el diario británico.

Este pueblo matriarcal se fundó en 1891. Tiene una reputación legendaria, ya que quien lo estableció, Maria Senhorinha de Lima, se exilió de su iglesia y su casa al ser acusada de adúltera. Una de sus nietas aún vive en el lugar. Ellas se encargan de todo y afirman que lo hacen mejor que los hombres, ya que “buscamos el consenso, no el conflicto”.

Por esta razón, algunas de las pobladoras temen que cuando lleguen los hombres, estos destruyan su forma de vida. Publinews México

Loading...
Revisa el siguiente artículo