FOTOS. Joven rusa afirma que es la verdadera Barbie

Tiene tanto seguidores como detractores en Odesa. Estudia psicología y trabajo social. Dice que no se ha sometido a cirugías.

FOTOS. Joven rusa afirma que es la verdadera Barbie
Por: Publinews

Afirma que no se ha hecho ninguna cirugía plástica y aboga por la “naturalidad”. Su nombre: Alina Kovalevskaya, una rusa veinteañera que es sensación en su ciudad natal, Odesa, por su look de muñeca viviente.

Tiene ya más de 8 mil seguidores en su página de Facebook, y unos 22 mil más en las redes sociales rusas. No está de acuerdo con las extensas intervenciones que muchas se hacen para adquirir el look de muñeca, y esto incluye a Valeria Lyukanova, la famosa “Barbie Humana”, con quien admitió no llevarse bien.

“He tenido malentendidos con ella, y cortamos la comunicación. No es una persona con la que realmente quieras hablar, o incluso, con la que sirva tener una amistad”, declaró en una entrevista reciente.

Kovalevskaya tiene tanto seguidores como detractores en Odesa. Ella, que estudia psicología y trabajo social, no le presta atención a las críticas. Algunos dicen que adoran su look de “muñeca”. Otros, sobre todo hombres, abogan porque una mujer “debe ser más natural”.

“Todos piensan distinto y no puedo satisfacerlos a todos “, afirma Alina, a quien le han llovido propuestas de matrimonio en las redes. Ella se declara soltera, y dice que quiere un novio carismático e inteligente. Sueña con tener una casa en las montañas. Publinews México

Loading...
Revisa el siguiente artículo