Noticias

Mujer gasta $41 mil para reconstruir su apariencia

Se ha sometido a seis operaciones mayores debido a su sobrepeso y problemas de autoestima. Su objetivo: parecer "una perra plástica", según sus palabras.

Archivo Archivo

Una británica gastó $41 mil para someterse a un cambio de apariencia radical y parece una “perra plástica”, según sus propias palabras.

India Buchan, de 50 años, abuela de siete niños, llegó a un punto de no tolerarse y de asemejarse a Mrs. Doubtfire (que interpretó el fallecido Robin Williams).

Recomendados

Se redujo de talla, se rellenó los labios, se hizo la liposucción, cirugía de abdomen y lifting facial, entre otros procedimientos, reportó The Mirror.

A pesar de lo invertido, dijo al medio que fue un dinero bien gastado.

“Quiero lucir como una perra rica plástica. Es exactamente la apariencia que quiero tener. Alguien me dijo ‘sí, pero pareces una americanizada y plástica’. Me reí y dije: “Gracias a Dios, voy por el camino correcto, porque eso es exactamente la apariencia que deseo”, citó The Mirror.

Buchan vendió sus joyas, recurrió al ahorro extremo para pagar los procedimientos que le permiten tener los senos elevados, el rostro estirado con Sharon Osbourne como inspiración.

La siguiente etapa será quitarse los excesos de piel en los muslos. “Ojalá hubiese pasado por el quirófano antes”, indicó. Publinews

Tags

Lo Último


Te recomendamos