Conoce a Cara Houiellebecq, la probadora profesional de juguetes sexuales

Antes fue gerente de un banco de Inglaterra, ahora administra un sitio en el que cuenta sus experiencias.

Por Publinews

MWN MWN

Dmitry Belyaev, MWN

La antigua gerente de un banco ahora se gana la vida con orgasmos. Cara Houiellebecq, madre de dos pequeños, es una probadora profesional de juguetes sexuales en el Reino Unido. Con 33 años, originaria de Gainsborough, Inglaterra, recibe £15 mil cada año por probar y revisar al menos cuatro productos por semana, en otras palabras, invierte una hora al día dándose placer. Houiellebecq habló con Publinews sobre lo que es ganar dinero de esta manera.

 

¿Cómo te involucraste en la industria de los juguetes sexuales? 

Era un hobby que se convirtió en parte de mis negocios independientes. Conforme mi blog se convirtió más popular, expandí el contenido de revisiones a escribir sobre la sexualidad y la industria de contenido para adultos.

 

¿Así que disfrutas tu trabajo?

¡No lo haría si no lo disfrutara! Por supuesto que hay días en los que no te sientes con el “ánimo”: tengo una vida muy ocupada y hay momentos de estrés y enfermedad. No me obligo a escribir sobre cosas de sensualidad o juguetes sexuales si me siento así, simplemente lo dejo a un lado hasta que me siento mejor. La mayor parte del tiempo realmente disfruto tener la oportunidad de probar los juguetes y dar mi opinión sobre ellos a mis lectores y a las compañías que los fabrican.

 

¿Dónde es tu lugar de trabajo?

Tengo una variedad de lugares donde hago las “pruebas” de los juguetes. Casi todo el tiempo los uso como parte de mi vida sexual, con mi pareja durante el sexo o cuando me masturbo en mi dormitorio.

 

¿Cuántos orgasmos tienes a la semana?

Calculo que cerca de 15 orgasmos por semana, pero también tengo otros con mi pareja como parte de nuestra vida sexual.

 

¿Qué es lo más complicado de tu trabajo?

Tratar de ver cada producto con diferente perspectiva aunque ya hayas probado docenas de otros similares, luego escribir mi experiencia de manera justa sobre un producto que no me gustó o que siento que fue una completa decepción. También, probar los juguetes cuando no tengo el ánimo correcto.

 

¿Qué cualidades debería tener una persona para realizar bien este tipo de trabajo?

Un interés sincero en los juguetes sexuales una actitud positiva y saludable sobre el sexo y la masturbación. Esto es primordial. También se requiere disponer de un espacio privado para utilizarlos, un lenguaje decente para referirse a los productos cuando escribes los artículos y un buen sitio en internet o blog para compartir la información.

 

¿Fue difícil conseguir este trabajo?

No le aconsejaría a las personas que corran a buscar un trabajo como probador de juguetes sexuales si buscan vivir de esto. Toma algunos años hacerte de un perfil profesional como alguien interesado en la industria para adultos. Se trata de tener contactos con las compañías correctas y demostrarles que puedes escribir artículos objetivamente y honestos sobre los productos que ya usas o estas por comprar. Una vez que ingresas a esta comunidad, las empresas lo notarán y te contactarán para que hagas pruebas de sus juguetes para que escribas sobre ellos o también puedes acercarte a ellas.

 

¿Cuál es tu juguete favorito? 

Entre mis dos favoritos están el iGino One con vibrador para el clítoris y el Doxy Massager Wand. El primero es increíblemente poderoso, portátil y me encanta que se pueda recargar con la entrada USB de la computadora. Jamás salgo de viaje sin él.

Loading...
Revisa el siguiente artículo