Emma Watson es designada embajadora de ONU Mujeres

La primera experiencia de Watson, diplomada en literatura inglesa por la universidad estadounidense de Brown, en su nuevo puesto será en la campaña "HeForShe"...

Por Publinews

Facebook Facebook

LONDRES. La actriz británica Emma Watson expresó este martes su alegría por haber sido designada primera embajadora de buena voluntad de la agencia ONU Mujeres.

“¡Estoy tan contenta de empezar a trabajar con la gente INCREÍBLE de ONU Mujeres”, dijo la actriz de la saga “Harry Potter” en su cuenta en la red social de twitter.

La agencia de Naciones Unidas anunció el nombramiento el lunes.

“Es crucial que los jóvenes se impliquen en la promoción de la igualdad de géneros en el siglo XXI y estoy convencida de que la inteligencia y pasión de Emma permitirán que el mensaje de ONU Mujeres llegue al corazón y al alma de los jóvenes del mundo”, dijo Phumzile Mlambo-Ngcuka, directora ejecutiva de ONU Mujeres.

La primera experiencia de Watson, diplomada en literatura inglesa por la universidad estadounidense de Brown, en su nuevo puesto será en la campaña “HeForShe”, que tiene el objetivo de que los hombres se impliquen en la resolución de las desigualdades que afrontan las mujeres. AFP

Loading...
Revisa el siguiente artículo