Lo que a los hombres les gusta en la intimidad

Descubre qué es lo que realmente quieren y por qué.

Por Publinews

Foto: Shutter Foto: Shutter

Se dice que, cuando se trata de sexo, los hombres son simples. Sin embargo, el autor Brendan Tapley, quien escribe para la revista digital Woman’s Day, asegura que tal aseveración es falsa.

Por eso, a continuación el escritor comparte siete verdades que, a su juicio, los hombres quisieran que las mujeres entendieran.

1. Responden a los elogios

Los varones son iguales que las féminas en cuanto a que los cumplidos y piropos sirven como un catalizador de la confianza y seguridad a la hora de tener sexo. Puedes comenzar desde antes de llegar a la cama, dejándole saber lo bien que se ve o lo más que te excita de él.

2. Le temen a la intimidad

Pero no por la razón que las mujeres creen. Estudios han demostrado que los varones son más afectivos que las féminas hasta que entran a la escuela. De ahí en adelante, por presiones sociales, ese deseo y necesidad de intimar se reprime. Según el autor, los hombres desean y disfrutan muchísimo de la intimidad, de conectar, de permitirse ser vulnerables; pero les cuesta dejarse llevar por los estereotipos sociales.

3. Tienen otras zonas que también los excitan

Además del miembro, hay otras áreas del cuerpo masculino que son ultrasensibles tales como el pecho, la parte interior de los muslos, el rostro, los testículos, etc.

4. Ellos fomentan las fantasías sexuales

Los hombres quieren compartir sus fantasías pero temen que sus parejas se sientan avergonzadas o los juzguen. En realidad, a ellos les gustaría que ellas se atrevieran a compartir sus fantasías en un ambiente de cero juicios, solo con el fin de explorar y conocerse uno al otro. Luego, si ambos se sienten cómodos, pueden intentar una de esas fantasías durante su próximo encuentro.

5. Les gusta que la mujer hable durante el sexo

¿Y qué les gusta escuchar? Pueden ser elogios o instrucciones. A ellos les gusta que ellas les digan qué disfrutan más.

6. Necesitan que haya honestidad

El sexo puede resolver el estrés en una relación pero, a veces, en el sexo o la falta de sexo es donde se revela que hay asuntos sin resolver. Un hombre relacionará la falta de sexo con el desinterés de su pareja. Por eso, es importante que la mujer sea honesta si la falta de sexo se debe a asuntos sin atender.

7. Siempre necesitan sexo, pero no por la razón que crees

A los hombres se les acusa de ser insaciables sexualmente pero la realidad es que ellos ven el sexo como una celebración. Ellos piensan que, ya que la vida está llena de presiones y retos, los pocos momentos de placer que actividades como el sexo pueden ofrecer deben ser aprovechados al máximo.

 Agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo