Gadgets para regalar a mamá

Una lista de los gadgets ideales para regalar a mamá.

Por: Publinews

tableta-mamaEn la actualidad, los gadgets y otros productos tecnológicos están al alcance de todos gracias a la posibilidad de adquirirlos por internet. Si tu mamá adora estos artículos, no dejes de leer lo que sigue en este día de las madres.

1. Soporte para iPad o tabletas
Este gadget es ideal para todas aquellas mamás que consultan sus iPads mientras hacen otras cosas, como cocinar, pues les permitirá leer las recetas paso a paso, sin temor de que se rompa la tablet.

2. Parlantes portátiles
Los parlantes portátiles son unos dispositivos pequeños que no necesitan conexión, pues operan con baterías y se conectan al móvil mediante Bluetooth, sin cargar cables. Gracias a su tamaño pequeño, este dispositivo puede ser transportado muy fácilmente dentro del bolso.

3. Apps de entrenador personal
En la página de Google Play o de iOs, puedes descargar de manera gratuita Nike Training Club o Ary Nuñez, Workout Trainer, dos aplicaciones en las que un entrenador personal te dará instrucciones para realizar diferentes ejercicios y consejos para perder peso.

4. Brazaletes para medir la actividad física
Dentro de la misma línea de gadgets y aplicaciones deportivas, puedes adquirir también unos magníficos brazaletes que miden la cantidad de actividad física y las calorías que se queman al realizar los diferentes ejercicios.

5. Mini tabletas
Ideales para las mamás que aman la tecnología, estas tabletas son de tamaño más pequeño que las comunes pero permiten realizar las mismas acciones, ya sea que quiera obtener excelentes tomas fotográficas, navegar por internet o aprovechar cualquiera de sus amplias funcionalidades.

6. Balanzas digitales
Una balanza digital también es un moderno dispositivo para las mamás que cuidan su peso. Son muy sencillas de operar, pues no necesitan más que tres pilas o baterías. Algunos modelos muy sofisticados permiten hacer mediciones con respecto al nivel de grasa corporal y de masa muscular.

7. Protectores para teléfonos móviles
Encontrarás infinidad de protectores y fundas de variedad de colores y materiales para todo tipo de modelo de móviles.

8. Cámaras digitales
¿A qué mamá no le gusta atesorar recuerdos de sus hijos en todas las etapas de su vida? Pues a todas. En el mercado, las encontrarás con diferentes megapixeles y tamaños ideales para todos los gustos.

9. Impresoras de fotos
Estos gadgets son de tamaño pequeño y se adaptan a todo tipo de cámaras fotográficas, lo que permite obtener copias de calidad profesional en pocos instantes.

10. Cargador universal
Según la bloguera Yare Saavedra, es ideal para aquellas mamás que utilizan más de un gadget, pues simplifica la tarea de recargar las baterías con un solo cargador.

Estos son sólo algunos de los dispositivo ideales para mamá. Si es que ella ama la tecnología, no dudes en adquirirlos.

Con información de vistamagazine.com

Loading...
Revisa el siguiente artículo