Feliz NavidApp

Descarga y comparte con tus amigos y tu familia el mejor contenido para esta época de fin de año.

Por: Publinews

Foto. Web Foto. Web

1. Dr. Seuss Camera

El espíritu navideño está por todos lados, menos en esta aplicación. La edición Grinch de Dr. Seuss Camera cuenta con filtros y pegatinas navideñas para personalizar tus fotografías y compartirlas con tus amigos o familia. Está disponible para iPhone. Precio: US$1.99.

2. Cut The Rope: Holiday Gift

Om Nom está listo para la época. De la aplicación de física y estrategia todos los escenarios están adecuados con temas navideños.

Adicional al juego, puedes tomarte una foto con On Nom y descargar otros contenidos. Está disponible para iOS y Android.

3. Red Stamp

Envía tarjetas de Navidad personalizadas desde tu móvil con Red Stamp. Cuenta con una numerosa cantidad de diseños predeterminados editables a los que puedes colocarles tus fotografías. Disponible para Android y iOS.

4. Google Santa Tracker

Esta aplicación fue creada para mantener que la ilusión de los más pequeños viva en un ambiente cada vez más común para ellos. Se trata de una cuenta regresiva para Navidad y cada día se desbloquean minijuegos o regalos. Cuando la cuenta llegue a su fin te mostrará los lugares por donde ha viajado Santa Claus alrededor del mundo.

5. Better Christmas List

Esta aplicación fue diseñada para tener tu larga lista de regalos bajo control. Te permite crear grupos separados para tu familia, amigos y compañeros de trabajo, puedes definir dónde comprarlos y si son para un intercambio o deben ir debajo del árbol. Precio: US$1.99; y si no quieres pagar Santa’s Bag es una otra opción.

6. Vinómanos

Combina el tipo de vino indicado con la comida de la noche. Deja a todos sorprendidos con tus conocimientos con esta aplicación gratuita. Compara vinos con las reseñas de expertos y toma los mejores consejos para ocasiones especiales.

José Hernández

Loading...
Revisa el siguiente artículo