Seis aplicaciones que mejoran la vida sexual

Desde vibradores hasta un manual completo del Kama Sutra, aquí te detallamos seis aplicaciones que aseguran mejorarán tu desempeño sexual

Por: Publinews

Foto: Shutterstock Foto: Shutterstock

Dicen que la tecnología está hecha para acercar más a las personas, es por eso que te recomendamos seis aplicaciones que aseguran mejorarán tu vida sexual.

1. Spreadsheets
Esta aplicación permite a los usuarios medir su desempeño sexual basado en el nivel de sonido, rebotes promedio por minuto y duración del encuentro. Esta app también guarda registro de los “encuentros”, guardando la fecha, hora y estadísticas del desempeño.

2. Sexy Vibes
Esta aplicación convierte tu celular en un vibrador. Tiene distintas velocidades que van desde la “lavadora de ropa” hasta el “conejo que salta”.

3. Kindu
Esta app colecciona las reacciones de los usuarios ante 600 ideas íntimas y empata las que ambos marcaron como “definitivamente” o “abierto a discusión”. Es decir, solo sabrás si tu pareja está dispuesta a hacer un “trío” si tú también lo estás.

4. Kahnoodle
Esta dirigida a las parejas casadas o que llevan mucho tiempo en la relación. La aplicación te manda notificaciones para iniciar el sexo y recordatorios para hacerle un detalle a la pareja. Asimismo, permite que juntes cupones de sexo o de quehaceres domésticos.

5. Position of the Day
Es una app de la revista Cosmopolitan que muestra desde las “10 cosas que hacer con hielo” hasta “16 juguetes sexuales caseros que necesitas tener”. Te propone docenas de retos sexuales.

6. iKamasutra
Muestra las 110 posiciones más populares del antiguo texto hindú. Y te permite llevar una bitácora de tu progreso de “novatos” a “Kama Sutra Master”.

Publinews Perú

Loading...
Revisa el siguiente artículo