Noticias

Estudio revela cómo el tamaño del busto puede afectar tu intimidad

¿Es mejor el busto grande o pequeño para las relaciones íntimas? Un estudio de la Universidad de Viena te saca de dudas

Sin embargo, un estudio efectuado por la Universidad de Viena ha concluido que tal desventaja no existe. Y que, por el contrario, son las mujeres de busto grande quienes debieran envidiar a las de senos pequeños, pues estos últimos son mucho más sensibles y, por lo tanto, dan la posibilidad de alcanzar más placer en la intimidad.

PUBLICIDAD

Al ser más pequeños son más fáciles de estimular, revelaron los expertos que realizaron la investigación, agregando que los senos más grandes están cubiertos por más tejido graso que glandular y que, por lo mismo, la estimulación debe ser distinta a fin de que la mujer sienta placer.

El trabajo añade que los pechos pequeños tienen innumerables ventajas, no solo en el caso de la estimulación, sino también en el movimiento de la mujer en el campo amatorio, ya que permite la práctica de diversas posturas sexuales, resume el sitio wapa.pe.

Recomendados

Por otro lado, las mujeres que tienen busto pequeño se quejan menos de dolores de espalda que aquellas que tienen un busto grande.

Publinews Chile

Tags


Lo Último