Hazte un maquillaje al natural

Se necesitan sombras de ojos y pinturas de labios con colores suaves para lograr que tu rostro se vea radiante y natural. Se busca que la atención se enfoque en los párpados. La maquilladora Delfina Rodríguez, del salón Social Statement, nos dio el paso a paso para lograrlo.

Por: Publinews

Foto. David Lepe Foto. David Lepe

Una piel limpia

La limpieza del rostro es importante porque se define mejor el maquillaje. Se recomienda hacerlo con toallas húmedas que incluyan vitamina E para hidratar la piel o desmaquillantes profesionales.

Ojos con efecto iluminado

Antes de las sombras se aplica una base en los ojos para cubrir las ojeras o las manchas como pecas. Después se aplican sombras de colores plateado, anaranjado, rosado y blanco para darle un efecto de iluminación.

Mirada profunda

Los ojos se delínean con líquido desde la parte interna para que se vea más profundo. Se aplica desde la línea del párpado superior hacia arriba, así se verá más grande y llamativo.

Base para cuidar el maquillaje

El uso de polvos siempre es recomendado para sellar mejor las pinturas que se aplicaron y definir de una mejor manera las chapas. Ayudará a controlar el brillo en la cara.

Colores suaves

La boca se delínea con un color rosado. Después se pinta con anaranjado y rosado claro. Así, la boca logrará notoriedad y al mismo tiempo no se verá tan grande o plástica.

Un rostro definido

La elaboración de este tipo de maquillaje dura 45 minutos a una hora, y aplicado durará más de ocho horas. Para más información contacta con el salón Social Statement, teléfono: 2334-2372.

David Lepe Sosa

Loading...
Revisa el siguiente artículo