8 “nuevas divas” de la música y el cine

Existe una nueva generación de actrices y cantantes jóvenes que comenzaron su carrera en el espectáculo desde que eran niñas, así como sucedió en años anteriores con Drew Barrymore, Lindsay Lohan y Natalie Portman. Conoce a las más populares de la actualidad.

Por Publinews

pv_panelDesenfadada: Miley Cyrus

La hija del cantante Billy Ray Cyrus alcanzó la fama en 2006 al interpretar a Miley Stewart en la exitosa serie “Hannah Montana”, del canal “Disney”. En estos días la joven de 20 años es una de las celebridades que más noticias genera con sus retratos publicados en sus redes sociales y su misteriosa relación con su novio Liam Hemsworth, con quien se comprometió en 2009.

 

Demi Lovato sin miedos

Aunque en estos días pasa por tiempos difíciles al sufrir la muerte de su padre y anunciar que tenía tendencias suicidas a los 7 años, esta actriz y cantante de 20 años es una de las caras más conocidas de Hollywood.

Se dio a conocer en las primeras películas de “Camp Rock” y ahora es juez del programa “The X Factor”.

 

La prestigiosa Emma Watson

Una de las tareas más difíciles para una actriz que participa en una saga fílmica exitosa es hacer olvidar al personaje que interpreta, para no encasillarse en su carrera artística.

Emma Watson, de 23 años, lo está logrando con actuaciones serias en filmes como “Las ventajas de ser invisible” y “The Bling Ring”.

 

Promesa: Chloë Grace Moretz

Realizó su primera interpretación con solo siete años en el filme de terror “The Amityville Horror”. El reconocimiento mundial lo obtuvo por su papel revelación como Hit-Girl en la película de superhéroes “Kick-Ass”.

La actriz, de 16 años, protagoniza este año la secuela de este filme y la nueva versión de “Carrie”.

 

Abigail Breslin en crecimiento

La actriz apareció en su primer comercial cuando tenía tres años y en su primera película, “Señales”, a la edad de cinco. Conquistó el corazón del cine independiente con su papel en “Little Miss Sunshine”.

Este año, la joven de 17 años estrenará “The Call”, en la que actúa con Halle Berry.

 

Empoderada: Willow Smith

Es la hija de Will y Jada Pinkett Smith, y a sus 12 años es la más joven del llamado “clan Smith”.Comenzó su carrera en el filme “Soy leyenda”, que protagonizó su padre. En 2008 interpretó a Countee en la cinta “Kit Kittredge: sueños de periodista”. Aunque no ha publicado un álbum, sus sencillos “I Am Me” y “Sugar And Spice” han tenido una buena aceptación.

 

Atractiva: Victoria Justice

La actriz y cantante de 20 años y de ascendencia puertorriqueña se le conoce por sus papeles de Lola Martínez y Tori Vega en las series “Zoey 101” y “Victorious”, de “Nickelodeon”.

Ha participado en varias bandas sonoras y este mes publicará su primer disco en solitario “Gold”, que tendrá influencia de música pop.

 

Revelación: Elle Fanning

La actriz de 15 años es hermana de Dakota Fanning y apareció por primera vez en un filme cuando tenía dos años, al interpretar la versión joven del personaje de Dakota en “I Am Sam”, con Sean Penn.

Su actuación en la cinta “Ginger y Rosa”, que se estrenará este año, ha levantado una gran expectativa.

Loading...
Revisa el siguiente artículo