Mi mamá es famosa

Pasan sus días presentando noticias, dirigiendo proyectos o ganando títulos. Son las madres que brillan en Guatemala. Las homenajeadas de hoy abrieron sus álbumes familiares y le enseñan al país a sus hijos, el motor de sus vidas.

Por: Publinews

pv_panel (3)1 Mi regalo. Marisol Padilla

Informa del tiempo en el noticiero “Guatevisión”. Su hijo es Joshua, de 7 años. Su esposo es el exjugador Edgar Valencia.

 

pv_panel (5)2 Entre amigas. Tuti Furlán

Belén y Fernanda son los nombres de las hijas de Tuti Furlán. La actriz y conductora dirige un programa de radio en “Emisoras Unidas 89.7” y su show en la televisión.

 

pv_panel (4)3 El rostro. Ely Recinos

“Mis hijas son mi principal motor, mi motivacion, mi ilusión, mi razón”, así describe Ely Recinos, conductora de “Noti7”, el amor que tiene por Mia y Abby, sus hijas.

 

pv_panel (25)4 Su vida. Gabriela Porras

La conductora del matinal de Canal Antigua tiene una hija de 8 años. “Es el amor de mi vida”, nos confiesa. “Mi flaqui”, le dice de cariño a la pequeña Zaion. La famosa mamá es uno de los rostros del canal de televisión.

 

pv_panel (6)5 En marcha. Mirna Ortiz

La atleta de marcha tiene a dos pequeños, Ronyn y Joshua. Sus logros en el deporte la han convertido en una mamá famosa. El técnico Rigoberto Medina ha declarado que Ortiz es una de las favoritas para ganar una presea en el Mundial de Atletismo, que se disputará en Rusia, Moscú, en agosto. Ingresa en www.publinews.gt y déjale un mensaje a tu mamá o a la mujer que más admires.

 

pv_panel (22)6 En familia. Roxana Baldetti Elías

Íngrid Roxana Baldetti Elías es madre de Mario, de 21 años, y Luis Pedro, 23. La Vicepresidenta fue diputada y tiene el título de periodista. Proviene de una familia conservadora y católica, sus padres fueron Alejandro y Gladys. En 2001 se involucra de lleno en la política y por invitación del actual presidente Otto Pérez Molina.

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo