Noticias

Consejos para las que serán futuras mamás

Sabemos que existen muchas formas de ser madre y no solo la biológica, pero buscamos tips para aquellas que están esperando un hijo o una hija y vivirán esta experiencia única.

Los expertos del portal “Ser Padres” nos revelan algunos consejos importantes sobre cómo prepararte para esta etapa y vivir mejor los cambios que implica la maternidad biológica.

PUBLICIDAD

 

Tener tiempos libres

Es imprescindible que haya un equilibrio entre las fases de actividad y las de descanso a lo largo del día.

Recomendados

 

Pies aliviados

Dar un paseo por un terreno blando, como un sendero de tierra o la playa y descargar los pies y la espalda son recomendables. Es imprescindible llevar un calzado cómodo y sin tacones, y caminar con una buena postura.

 

Baños de tina

Un baño relajante cada dos días ayuda mucho. Se llena la bañera de agua no muy caliente y unas 15 gotas de esencia de incienso o mirra ayuda a relajarse.

Nueces y otros

Para reponer fuerzas no hay nada mejor que las nueces. Se pueden comer a cualquier hora, y las peladas son fáciles de transportar porque caben en cualquier bolsillo. Aportan cinc y magnesio, dos nutrientes que estimulan las células grises. Pero no hay que pasarse: unos 40 gramos al día bastan, porque también son muy ricas en grasas.

 

Masajes

Si eres de esas personas con problemas de estrés, un masaje craneal ayuda a lograr concentración y regular la ansiedad. También se recomiendan masajes ligeros en la espalda y los pies.

Siguiendo estos consejos puedes favorecer tu periodo de embarazo y llegar al parto con mejor calidad de vida como mamá.

Tags


Lo Último