Noticias

Verano: el blanco y negro se imponen

Aún queda mucho sol y altas temperaturas por disfrutar. MNG te muestra las tendencias que puedes llevar durante esta época donde predominan los shorts blancos, los vestidos largos, las rayas blanco y negro y los cortes geométricos.

1. Pantalones. Blancos

Esta temporada el blanco se ofrece como una forma de expresión del diseño en prendas como el pantalón de tela o lona, combinado con blusas o camisas arremangadas. Laura Godoy, Miss Guatemala, muestra una combinación de esta tendencia.

 

Recomendados

2. Falda rayas. Verticales

El uso de la combinación blanco y negro predomina en la paleta de tonalidades del verano, pero para quienes deseen un look casual y formal a la vez se recomienda este mix con líneas verticales. Jessica Scheel lo demuestra.

 

3. Encajes. Blanco y negro

¿Quién dijo que esta mezcla debe ser aburrida? Al contrario, MNG ofrece esta temporada jugar con las tonalidades gracias al uso del encaje, donde se entremezclan blanco y negro, formando texturas frescas para el calor.

 

4. Negro y jeans. Texturas

Los pantalones de lona son eternos y jamás pasarán de moda. Solo debes preocuparte con qué combinarlos. Esta tendencia de jeans azules deslavados con una blusa o top en negro de tela suave permite jugar con las texturas. En la foto, Fabiola Saric.

 

5. Blanco de playa. Fresco

Todos asocian el blanco como un tono o color difícil de vestir, pero en verano, cuando aumenta el uso de este, se recomienda llevarlo en prendas ligeras como tops y shorts. MNG trae una serie de pantalones cortos en blanco, los que te permiten lucir elegante en lugares tan diferentes como la playa o el campo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos