Noticias

Su obsesión: Lavarse la cara

Maquillaje. Drew Barrymore, la actriz que, inevitablemente remonta al público a la pequeña niña de ‘E.T.’, se lava la cara mínimo cuatro veces al día para evitar que se resquebraje. He aquí sus secretos.

La nueva línea de maquillaje

Flower, de Barrymore, está compuesta por una serie de cremas, sombras, rímel y bronceadores con nombres medio hippies como “Camelia Charm” y “Awesome Blos- som”.

He estado en una silla de maquillaje toda mi vida jugando con los productos, desde los más caros hasta los más baratos. Pero creo que todas las mujeres deben estar en la capacidad de comprar un maquillaje no tan caro, pero que sea de buena calidad”, afirmó Barrymore.

Y con 181 productos para escoger, entre cinco y 14 dólares, en realidad hay de donde escoger. Ante toda esta gama, la actriz compartió sus consejos y sabiduría con Publinews.

 

Recomendados

Su obsesión con la belleza

Lavo mi cara entre tres y cuatro veces al día. Me gusta tener la piel limpia, porque si la tengo sucia se me comienza a resquebrajar. Así que concentro todos mis esfuerzos en estar fresca, en sentirme limpia.

Cuando estás en el negocio del cine o la moda, debes usar maquillaje durante casi 16 horas, así que cuando tengo un momento libre fuera del set me lavo la cara de manera obsesiva”.

 

Una noche sin dormir por culpa de Olive (hija de la actriz)

“Tengo que encontrar un corrector para las ojeras urgentemente. El otro día me miré en el espejo y no podía creerlo. Fue una mirada rápida, así que me devolví a ver si había visto mal. Pero no, era una realidad. Fue como si me hubieran pegado con el puño en la cara.

Lo más extraño fue que me sentí feliz porque por lo menos esas ojeras quieren decir que soy mamá”.

En busca de la perfección

Todavía estoy buscando lo mejor en cuanto a artículos de belleza se trata. Juego mucho con los productos. Lo que más me gusta es crear una línea para quienes tienen la piel como yo y quieren todos los beneficios de las cremas, pero sin las consecuencias negativas. Y es que mi cara no reacciona bien a todas líneas de maquillaje”.

 

1 Lo que lleva en su cartera

Mi bolsa de maqui llaje cambia todas las semanas. Me gusta llenarla de distintas combinaciones”, afirmó la actriz. Lo básico, jamás dejes el labial… ¡nunca!

 

2 Crema Flower para los ojos

Tiene ese increíble tono entre gris, morado y cenizo. Estoy loca por esta crema. Lo único que necesitas es una pequeña aplicación y listo”.

 

3 Shu Uemura para las pestañas

“Definivamente me quedo con este viejo encrespador Shu Uemura (shuuemura-usa.com) y las pinzas Twee-zerman Tweezers (twee-zerman.com). La verdad es que cada vez que tengo que cambiarlo no encuentro uno mejor y vuelvo a los mismos”.

 

4 Rímel café Flower Extreme

“Ahora estoy en una actitud medio ‘café’. Este rímel tiene un color moca muy bonito. Se ve muy clarito en el cepillo aplicador, pero una vez te lo colocas, hace todo lo que se esperas de una máscara de pestañas oscura. Me pongo cuatro capas en cada aplicación para una mirada fabulosa y penetrante”.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos