Cinco hechos saludables sobre el sexo

El sexo seguro puede ayudarte de tantas formas que no las que crees.

Por: Publinews

El sexo no es sólo placentero, sino también saludable. Tener sexo seguro con tu pareja puede ayudarte de más formas de las que crees, ¡chécalas!

1.Cura dolores de cabeza

¿Sufres de migrañas? ¡olvídalas teniendo sexo! los científicos averiguaron que el cerebro libera más endorfinas, las cuales además de ponerte de buenas, combaten este tipo de dolores.

2.Combate los cólicos

Cada que llega tu periodo, sufres horrores por los dolores menstruales porque tus músculos abdominales se tensan y causan estrés en el cuerpo. El sexo relaja los músculos y tu cuerpo, por lo cual es una opción perfecta para combatirlos.

3.Mejora tu circulación

La energía que liberas cada vez que te acuestas con tu chico es increíblemente buena para poner a funcionar tu sistema circulatorio. La sangre fluye más libremente y tu te sentirás mejor.

4.Te ejercita

Aunque recientemente se descubrió que no quemamos entre 300 y 400 calorías teniendo sexo, sino sólo 21, sí es una forma de darle a nuestro corazón un buen entrenamiento, puesto que tiene que bombear más sangre y acelerar el pulso.

5.Te mantiene joven

Está comprobado que la gente que tiene al menos 2 orgasmos en una semana, vive más que los que sólo tienen uno al mes. Además de eso, mantiene activo tu sistema inmune, repara el tejido corporal y hace que tu piel esté en mejores condiciones. Sin mencionar el bien que le hace a tu humor. Con información de la Revista Veintitantos

Loading...
Revisa el siguiente artículo