Padres primerizos: cómo la Web puede brindarte ayuda

Internet. Cuidar un bebé durante sus primeros 100 días de vida no es tarea fácil. Para ayudar a quienes comienzan en esta tarea se acaba de lanzar una web

Por: Publinews

Internet no solo sirve para interactuar, sino también para buscar consejos, cuando son basados en expertos. Para quienes se están iniciado en el mundo de ser padres, Huggies acaba de lanzar un sitio web que (www.escuelahuggies.com) donde se ayuda a las parejas que esperan a su primer hijo a conocer más sobre el embarazo, y a los padres primerizos a sentirse más seguros al momento de cuidar al bebé durante los primeros 100 días.

“Sabemos que la llegada del primer bebé revoluciona el hogar, por eso queremos ayudar a los padres a disfrutar de esta etapa, tomarla con humor y transitar con ellos el hermoso caos que están por vivir”, expresa Michel Montenegro, gerente de mercadeo de Huggies para América Latina.

“En la escuela aprenderán acerca de los cuidados que necesitará el nuevo miembro de la familia, los cambios que atravesará la madre semana a semana, y hasta recibirán ideas para organizar un baby shower, entre otros contenidos”, dice Montenegro.

Las secciones que podrás encontrar en el sitio y navegar son: materias a estudiar, sentirte más linda que nunca, organizar un baby shower, descubrir tu embarazo semana a semana y divertirte con los exámenes.

En las subsecciones podrás leer sobre el cambio del cuerpo del bebé antes de nacer, y cómo crecerá la criatura. También tendrás la oportunidad para realizar una evaluación y darte cuenta de si tus conocimientos son los correctos.

 

Más detalles

Te presentamos otros temas y procesos que aprenderás en este sitio.

• Ya viene el bebé. Conocerás cómo se realizan los baby shower en diferentes partes del mundo y obtendrás una guía para organizar la agenda del evento especial.

• Semana a semana. En este apartado aprenderás acerca de los exámenes de embarazo, el ciclo mestrual y la ovulación.

• Siempre bella. Las mujeres embarazadas podrán informarse acerca de formas de lucir bonitas con su vestuario.

Loading...
Revisa el siguiente artículo