Las 12 mentiras que más dicen ellas

Estas son las frases que más usan las mujeres, y que a veces pueden resultar un total engaño.

Por Publinews

Foto: Gettyimages

1 “Es que no tengo qué ponerme”. Para una mujer, básicamente de esto se compone el clóset. Así tenga 5 versiones del clásico vestidito negro, 7 versiones del mismo abrigo, y no pueda cerrar sus cajones por el montón de blusas, para ellas nunca será suficiente. Y eso hay que aceptarlo como un hecho de la naturaleza, así que a la hora de comprar nunca diga “pero ya tienes tres de esas”, porque es una afirmación tonta.

2 “Estoy lista en cinco minutos”. Falso e imposible. Otra versión de la misma mentira es “Estoy saliendo, ya llego”. Siéntese a esperar, porque entre escoger color, o qué combina con qué, y “mejor esto, no esto, y luego esto”, para terminar colocándose lo primero que pensó (sin contar maquillaje y peinado para la ocasión), los 5 minutos pasaron hace rato.

3 “La edad no me afecta”. Falso. Siempre dependerá de con quién se esté comparando, en qué momento se encuentra y cómo se siente con ella misma, así que cuidado con los comentarios que intentan ser graciosos, o con los chistes típicos, si no quiere terminar con un carterazo en su cabecita.

4 “Anda tu a la fiesta, yo me quedo en la casa, pásala bien”. No hay que ser un genio para saber que cuando ella dice algo, es todo lo contrario. Esto significa realmente “quiero que te quedes conmigo, y no vayas a la fiesta”, lo cual explicará su humor a la mañana siguiente. Si usted va a la fiesta, es bajo su propio riesgo, porque la cantaleta y la “ley del hielo”, son peores que el guayabo.

5 “Estoy bien”. Esto es lo que sucede cuando usted se va a la fiesta con sus amigos y la deja sola. Es lo que le dirá al día siguiente, pero usted oye los platos de la cocina retumbar más duro que de costumbre, los cajones cerrarse de manera brusca… nunca hay que creerles cuando dicen esto. Lo mejor que puede hacer es quedarse a su lado y esperar a que empiece a hablar. O esperar a que se le pase, pero téngalo por seguro: Va a hablar.

6 “Nunca te he engañado y jamás lo haré”. Si ella es feliz con usted, es probable que sea verdad. Pero uno nunca sabe…

7 “Fue el mejor sexo que tuve en mi vida”. Es difícil para una mujer ser franca sobre el sexo, especialmente cuando las noticias no son buenas. En vez de escucharlas, mejor preste atención a su lenguaje corporal, y por favor, no le pida un puntaje de su performance (por su propio bien).

8 “Sólo me acosté con X cantidad de hombres”. Acto de omisión. Seguramente no recuerda, o quiso olvidar a unos cuantos, además de que no querrá parecer tan “fácil”, menos cuando busca una relación formal. Mejor no seguir preguntando.

9 “Deja, yo pago la cuenta hoy, tu siempre pagas”. Aunque esta regla no se aplica en todos los casos, la mayoría dice esta frase por pura cortesía, pero en su interior espera que sea usted el que pague la cena. Se mostrará moderna y generosa con este gesto, pero por dentro pensará cuán tacaño puede llegar a ser.

10 “No estoy preparada para estar de novia”. Esta frase casi siempre es mentira, y las mujeres la dicen más que nada para disminuir los posibles efectos del rechazo. Casi siempre esta oración viene acompañada de otras como “Es que acabo de terminar una relación mala y no quiero pasar por lo mismo” o “Estoy demasiado ocupada con mi trabajo”. Dele un tiempo y ella irá a elegir el anillo. O sencillamente, no quiere estar con usted porque hay mejores partidos. Todo puede pasar.

11 “No estoy enojada”. Esta mentira, aparte de ser la más usada en las relaciones de pareja, es como pisar un campo minado. Porque todo lo que diga o haga de ahora en adelante, puede ser usado en su contra. Si se olvidó de su cumpleaños, tranquilo: Ella no lo admitirá, pero se lo hará saber. Compénsela, y a lo grande.

12 “No me molesta que salgas con tus amigos”. Puede que respeten su espacio, pero es una muy mala idea que usted salga con esas cuando le prometió un plan de a dos. A todas les importa que sus parejas salgan solos, pero no quieren parecer patéticamente dependientes. Además, no les gusta ser la segunda opción después de sus amigos. Una variante de esta mentira es “No me molesta que mires a otras cuando estás conmigo”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo