Las 12 mentiras que más dicen ellos

A continuación, les presentamos las perlas más comunes que sueltan ellos para salirse con la suya

Por: Publinews

Foto: GettyImages

Así como las mujeres usan comodines para zafarse, les recopilamos las 12 mentiras que más usan los hombres. A continuación, les presentamos las perlas más comunes que sueltan ellos para salirse con la suya:

1. Yo no la estaba mirando. La lógica masculina es sencilla: Si no se puede comer, ¿porqué no se puede mirar el menú? Es inevitable no sucumbir ante unas buenas curvas enfundadas en un jean o no voltear a mirar unas piernas hasta el cuello en una mini falda desfilando en plena calle. El nunca lo admitirá, pero las hormonas dicen otra cosa…

2. No te ves gorda con ese vestido. Y eso lo dirá luego de examinar todas las evidentes protuberancias que se salen de ese vestido que a usted le quedaba bien hace un año. O por puro instinto de conservación, porque no quiere pensar como va a reaccionar.

3. Traté de llamarte. Eso generalmente se lo dirá cuando ¡qué casualidad! jugaba el Barcelona contra el Real Madrid, el estaba con sus amigos y tenía 7 cervezas encima. En un contexto parecido o similares, claro que tendrá muchas ganas de llamar.

4. Yo puedo arreglarlo. No le crea si sabe que lo más cercano que ha estado de un plomero es haber jugado Mario Bros. Los hombres en la vida real no son como McGyver, apenas si saben donde queda el carburador del carro. Pero el se lo dirá para hacer valer su condición de suficiencia varonil.

5. Yo se por donde voy. Llévese un mapa cuando el se lo diga. Su orgullo le impide preguntar por una dirección, y su sentido de exploración se exacerba, muchas veces con nefastos resultados.

6. Me encantó ese plan que tu elegiste. Es un hecho: un hombre no se aguanta películas como Orgullo y Prejuicio , o Diario de una pasión por más de 5 minutos sin dormirse, burlarse o quejarse. Así que si lo lleva a una película donde Ryan Gosling no anda con pistola, no espere nada mejor.

7. Te quedó rico. Así el tenga que sobrevivir a punta de antibiótico el otro día, se lo dirá para no hacerla sentir mal.

8. Tu eres la más divina. Y es increíble que muchas sigan cayendo si él se los dice cuando ella se encuentra desgreñada, con cara de cólico, y el mientras tanto mira en la revista o la televisión a la mamacita del mes.

9. Solo me tomo una, y me voy a la casa. No lo espere despierta.

10. No es lo que tu estás pensando. Parece otra mentira increíble, pero el se la dirá así lo pille in fraganti y en una facha nada ortodoxa… con la otra.

11. Necesito un tiempo. Para estar con la otra.

12. No eres tú, soy yo. Porque también es Juanita, Carolina, Adriana, y la lista podría seguir…

Loading...
Revisa el siguiente artículo