¿Qué quieren las mujeres a los 40?

En la mitad de la vida, ellas se sienten plenas y llenas de vitalidad. “Son los 30 de ayer”, escribió Valeria Schapira, autora del libro “Tengo 40… ¿y qué?”

Por: Publinews

Foto: infobae.com

Para algunas mujeres, entrar en la cuarta década puede ser desesperante. Para otras, todo un desafío y una experiencia movilizante. A sus 42 años, la periodista y escritora argentina, Valeria Schapira, escribió su última obra con 40 razones para saber qué les pasa a ellas por la cabeza cuando apagan las cuarenta velitas. 

“Para mí es el mejor momento de la vida. Sabés adonde estas, te volvés menos indiscriminada, sabes qué cosas querés y cuáles no. Ya no haces tantas cosas por compromiso. Estás más segura con tu cuerpo. Es que los 40 son una gran edad para la mujer”, expresó la autora en la presentación de su libro “Tengo 40… ¿y qué?

En esta obra, Valeria Schapira brinda 40 nuevas razones para tener 40 años. Para ello, reunió a diferentes especialistas quienes brindan consejos y reflexiones a través de sus páginas. Desde sexología hasta estética, todo está pensado para que la mujer encuentre una guía completa y se siente identificada con lo que le pasa en esta nueva y maravillosa etapa de su vida.

“Es una reflexión con buena onda sobre todo lo que nos pasa a los mujeres. Tiene que ver con un momento de plenitud”, declaró la autora.

Schapira afirmó que “los 40 de hoy son los 30 de ayer” y que “hay que apelar siempre al humor”, incluso para conquistar a un hombre. “Nada los enamora mas que el humor. Además, ya no es como antes. Ahora hay muchísimas mujeres que viven solas y no haber tenido hijos no las convierte en mujeres no realizadas”.

La autora del libro es periodista y escritora. Fue corresponsal desde Europa y se especializó en la BBC de Londres y la Televisión Española de Madrid. Produjo y condujo noticieros, documentales y programas de entretenimiento, creó formatos para series y programas y recibió diversos premios, entre ellos el Fund TV. Es autora de otras obras, tales como “Los muertos de mi placard”, “Hombres, manual de la usuaria” y “Monólogo de una mina sola”. Actualmente se desempeña como conductora de radio y televisión y columnista en medios gráficos y virtuales de la Argentina y el exterior.

Agencias

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo