Noticias

Demi Moore lanza sensual línea de belleza

"More by Demi", de la marca Oriflame, es el nombre que lleva la amplia colección de productos que estrena la actriz

También, está dando de qué hablar gracias a que ha lanzado al mercado una nueva colección de productos de belleza… Quién sabe, quizás sea uno de los secretos de su tremendo atractivo.

La estrella nos invita así a consentirnos como una verdadera celebridad y a disfrutar de todo el glamour de Hollywood con esta nueva línea, llamada “More by Demi”, de Oriflame, con productos sensuales, a través de los cuales la actriz quiere transmitir la idea de que no hay límites para lucir bella.

“Deseo un mundo en el que no se trate a nadie como algo que se compra y se vende. Donde los valores no se miden por lo que haces… Sino por lo que eres”, es uno de los mensajes que entrega Moore en la mágica campaña donde destaca su escultural figura y elegancia.

Dentro de la colección, destaca la fragancia More By Demi que concentra la esencia de este verdadero ícono de la moda y es ideal para esas ocasiones especiales en que quieres llamar la atención con sensualidad y glamour.

Recomendados

“Cada día debiera tener su propio toque dorado, algunas gotas extras de resplandor que te hagan sentir más bella, más femenina y seductora. More by Demi me da todo eso y más”, dice la actriz sobre el perfume compuesto por sensual ylang-ylang tahitiano, elegante jazmín y cremoso sándalo. Precio: $19.990. revistamujeres.cl

Tags

Lo Último


Te recomendamos